Los sucesos más ‘fashion’ del 2013

Los sucesos más ‘fashion’ del 2013

@Bellamujercom - La moda suele tener estrellas y este año la actriz Kerry Washington fue una reina en una revisión a los momentos más fashion del 2013.

Cuando Washington apareció en un vestido floral de Stella McCartney y unos tacones rojos de piel como jueza del programa Project Runway, quedó claro: en un reino en el cual convergen Hollywood y moda, ella es miembro de la realeza. En la alfombra roja es la personificación del glamur.

Mientras, Michelle Obama mantuvo intacto su título de ícono de moda. El flequillo no fue una tendencia hasta que lo usó, incluso su esposo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó el corte como el suceso más importante de su segunda juramentación como mandatario.

Gwyneth Paltrow también llamó la atención este año. Acudió al estreno de Iron Man 3 con enormes transparencias a los costados de un vestido que dejó muy poco a la imaginación. Similar idea tuvo la actriz Jaimie Alexander en el estreno de Thor, con un diseño negro con transparencias estratégicamente colocadas al frente, dejando ver el abdomen, parte de los pechos y los muslos.

En la alta costura, el cambio más revelante fue la despedida de Marc Jacobs, de Louis Vuitton, en octubre pasado tras 16 años de trabajo.

En cuanto al cabello, el corte pixie fue la sensación. Miley Cyrus, Jennifer Lawrence, Michelle Williams y muchas otras estrellas lo lucen.

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter