Payless refresca su imagen en Portoviejo

Payless refresca su imagen en Portoviejo

@Quitobiz - Payless ShoeSource impacta en el mercado ecuatoriano con una nueva imagen renovada, fresca y moderna en Portoviejo, ofreciendo a los consumidores una amplia variedad de productos para toda la familia.

Payless ShoeSource concluyó la etapa de modernización de su tienda ubicada en las calles Av. Del Salto y Av. Jorge Washington en Portoviejo,  como parte de un plan de innovación de 24 tiendas en Ecuador, mercado en donde opera desde hace más de 10 años.

La tienda ofrecerá una nueva imagen y gran variedad de productos,  tendencias de moda internacional, diversos diseños, estilos y marcas de calzado además de accesorios versátiles y de vanguardia a precios accesibles. Este “nuevo look” no solo proporciona un re direccionamiento de imagen sino que también contribuye a la economía de la ciudad y del país al generar plazas de trabajo.

Entre los atractivos principales de Portoviejo están las playas de Crucita, La Laguna El Encanto en San Plácido, el Estadio Reales Tamarindos, la iglesia Catedral Metropolitana y la Casa del Seminario Mayor "San Pedro", consideradas como una de las obras arquitectónicas más modernas de Manabí.
Portoviejo se caracteriza por tener un terreno relativamente accidentado. Posee pequeñas elevaciones que están a 200 y 2560 metros sobre el nivel del mar.

“Payless continúa comprometido con Ecuador. Hemos tenido un gran apoyo del país y los clientes han demostrado una gran afinidad con nuestra marca. Queremos continuar invirtiendo en Ecuador, generando empleo y ofreciéndole a nuestros clientes una excelente experiencia de compra y un servicio excepcional”, reiteró la empresa. Declaró Payless  ShoeSource.

@Quitobiz - http://quito.biz

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter