Andrea Cornejo Nueva Chica Color Trend

Andrea Cornejo  Nueva Chica Color Trend

Avon Entregó 10 Mil Usd Para Estudios Académicos A Su Nueva Imagen Ecuatoriana, Mil Dóalres En Productos Y Un Crucero Al Caribe Cortesía De Royal Caribbea

Andrea Cornejo  Nueva Chica Color Trend

Avon Entregó 10 Mil Usd Para Estudios Académicos A Su Nueva Imagen Ecuatoriana, Mil Dóalres En Productos Y Un Crucero Al Caribe Cortesía De Royal Caribbean

Andrea Cornejo Es Guayaquileña Tiene 16 Años Y Se Proyecta Como La Nueva Imagen Representante De La Marca De Cosméticos A Nivel Nacional.

La Joven Colaborará Con La Compañía En Sus Campañas Sociales Como La Caminata Contra El Cáncer De Seno Y La Lucha Contra La Violencia Doméstica, Además Será Imagen De Varias Producciones Nacionales De La Marca.
 

Quito 17 De Diciembre De 2012; En Día Pasados Avon Eligió En Guayaquil La Chica Color Trend 2013. Luego De Un Proceso De Convocatoria, Inscripciones Y Votaciones On Line, Las 10 Finalistas Participaron En Una Gala De Elección Que Reunió Belleza, Talento, Música Y Varias Personalidades Del Espectáculo.

 

Este Evento De Belleza Eligió A La Imagen De La Compañía De Cosméticos En Ecuador Y  La Premió Con Un Aporte A Su Crecimiento Profesional. La Chica Color Trend Es Un Ejemplo De Empoderamiento Femenino, Superación Personal Y Belleza.


Las Diez Finalistas Concursaron Por La Oportunidad De Ser La Imagen De Una De Las Más Prestigiosas Marcas De Cosméticos Del Mundo, Y Por Obtener Una Beca Académica Valorada En 10.000 Mil Dólares; Así Como Un Crucero Para Dos Personas Al Caribe Por Cortesía De Royal Caribbean Internacional.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter