Tissot trae al Ecuador la adrenalina de la escalada y el lujo de su nueva colección de relojes

Tissot trae al Ecuador la adrenalina de la escalada y el lujo de su nueva colección de relojes
 

@GuayaCaliente - El Tissot T-Touch equipa tanto a ejecutivos como a excursionistas para enfrentarse a todas las situaciones de su día a día. Su funcionalidad táctil se agrupa con un estilo de éxito, expresado en un conjunto de acabados y materiales de alta tecnología. Está a la altura de las equipaciones deportivas profesionales, con funciones con el sofisticado altímetro y barómetro.
 
Su nueva colección está disponible en la ciudad de Quito, Cuenca y Machala en Guillermo Vázquez Joyería , en el Corner de Tissot de la ciudad de Cuenca y en las tiendas Tissot en centros comerciales de Quito y Machala.

 CARACTERÍTICAS TISSOT T- TOUCH EXPERT

El Tissot T-Touch Expert es un instrumento de alta precisión que ofrece la combinación ideal de funcionalidad de alta tecnología y facilidad de uso. Más que un reloj, ofrece 15 funciones diferentes, activadas tocando su pantalla.

Los aventureros de exterior tienen acceso directo a un altímetro (en pies y metros), cálculo de desnivel, cronógrafo (tiempo dividido y acumulado), brújula, dos alarmas, termómetro (en ºC y ºF), barómetro, fecha y hora (medida en 12 ó 24 horas), calendario perpetuo, cuenta atrás y retroiluminación.

Los dueños de un Tissot T-Touch Expert tienen, literalmente, la tecnología al alcance de sus dedos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el compañero perfecto para alpinistas profesionales y esquiadores extremos.
 
                                                               alt

CARACTERÍSTICAS TISSOT SEA TOUCH
 
Hasta una profundidad de 10 bares (100 metros / 330 pies), la sofisticada funcionalidad de este reloj de alta tecnología está, literalmente, al alcance de los dedos. Además de indicar la profundidad de la inmersión actual, estos relojes integran un cronógrafo digital, termómetro, alarma, calendario perpetuo, brújula y diario de a bordo, todos activados con un toque sobre el cristal.

El Tissot Sea-Touch usa tecnología patentada para garantizar que estos relojes para submarinistas mantienen su alto rendimiento en todos los niveles – sobre y bajo el nivel del mar. Además, dado que los alrededores del submarinista son a menudo impresionantes, el Tissot Sea-Touch se asegura de estar a la altura.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter