Dove Men + Care Logra Alianza Con El Velerismo Ecuatoriano

alt

@Bellamujercom - La marca Dove, experta en el desarrollo de productos de cuidado personal para mujeres, ahora tiene en Ecuador su primera línea de productos especialmente diseñados para hombres.

alt

@Bellamujercom - La marca Dove, experta en el desarrollo de productos de cuidado personal para mujeres, ahora tiene en Ecuador su primera línea de productos especialmente diseñados para hombres.

Dove Men+Care entra al mercado con desodorantes anti-transpirantes y jabones de tocador que ofrecen cuidado y protección máxima en un solo producto, características que el hombre de hoy busca en lo que usa.

Esta nueva línea está creada para “hombres reales”, hombres que disfrutan su vida comprometidos con su familia, sus amigos y con su cuidado personal.  

Dove men+care, apoya esos momentos donde los hombres se sienten  cómodos consigo mismo, disfrutan de la libertad sin olvidar sus responsabilidades.

Por eso, se une  a la práctica del velerismo en el país. Los amantes de este deporte náutico dieron inicio a las actividades del 2013 con la "Regata de la amistad" donde la marca contó con la embarcación Tivoli comandada por el capitán Juan Santos y se llevó el primer lugar de la ruta Ayangue-Salinas en días pasados.

alt



Ruta de embarcación Tivoli

20 de abril se hará la ruta del Triángulo
16-17-18 de mayo se hará el circuito costero que comprende
23 al 26 de junio se llevará a cabo el Barlo Sota
26-27-28 de julio se hará ida y vuelta a Manta.
17 de agosto se hará ida y vuelta a la Playa del Pelado.
14 de septiembre se avanzará hasta el Decameron de Punta Centinela.
9 de octubre se participará del torneo en Perú.
16 de noviembre cierra el torneo con Barlo-Sota.
      
Dove Men+Care estará presente en estos momentos llenos de emociones para "hombres reales" que se apasionan por la aventura en alta mar y  la práctica de su deporte favorito.

El velerismo implica exponerse a situaciones extremas como altas temperaturas, sol, sudoración excesiva,  Para ello llegó Dove Men+Care con desodorantes anti-transpirantes y jabones de tocador que ofrecen cuidado y protección máxima en un solo producto, características que el hombre de hoy busca en los productos que compra.
 
@Bellamujercom - http://bellamujer.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter