Espionage, el nuevo aroma para el hombre que le gusta el misterio.

alt

La fragancia masculina de Oriflame contiene notas de salvia sclarea y ámbar, una de las novedades del nuevo catálogo de Oriflame.

alt

La fragancia masculina de Oriflame contiene notas de salvia sclarea y ámbar, una de las novedades del nuevo catálogo de Oriflame.

Espionage Eau de Toilette, la fragancia desarrollada para el hombre que considera que nada es imposible.

La esencia del hombre que le gusta el misterio está formada por notas de salvia sclarea que se deslizan dentro de un toque de ámbar, logrando así una combinación perfecta.
 
Sobre Oriflame

Oriflame es una compañía internacional de belleza de venta directa con presencia en más de 60 países en el mundo. Oriflame ofrece un amplio portafolio de productos de belleza suecos, innovadores e inspirados en la naturaleza, a precios convenientes, vendidos a través de una fuerza de ventas que supera los 3 millones de Socios, con ventas anuales que exceden los 1.300 millones de euros.

Oriflame ofrece además la mejor oportunidad de negocio para la gente que quiera comenzar a ganar dinero el mismo día que se incorpora, crecer personalmente dentro de un rol de liderazgo y cumplir sus sueños y ambiciones personales con un concepto de oportunidad de negocio única: Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana TM.

El respeto por las personas y la naturaleza se refleja en cada aspecto de la compañía  y sus políticas de RSC. Oriflame apoya numerosas iniciativas de ayuda social en todo el mundo, en el Ecuador contribuye con los proyectos de Aldeas Infantiles SOS. Oriflame Cosmetics cotiza sus acciones en la bolsa de Estocolmo.

 

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter