Edesa Presenta Su Nueva Colección –Diseño Para Todos-

alt

Edesa, empresa líder en innovación de sanitarios y grifería, inaugura este 2013, presentando al mercado ecuatoriano dos nuevas opciones en one pieces: ‘Vittoria’ y ‘Málaga’.

alt

Edesa, empresa líder en innovación de sanitarios y grifería, inaugura este 2013, presentando al mercado ecuatoriano dos nuevas opciones en one pieces: ‘Vittoria’ y ‘Málaga’.

Estos productos, que destacan por su diseño y tecnología, cuentan con características únicas, cumpliendo estándares de calidad INEN y ofreciendo a sus usuarios distintos beneficios que aportan mayor comodidad, en un espacio tan personal, como es catalogado el baño.

Formas redondeadas, trampas tapadas, asientos con slow down, son los primeros componentes de diseño que propone un verdadero cambio para el consumidor.

Uno de los principales beneficios del inodoro  “Vittoria”, es el 60% del ahorro de agua, ya que cuenta con el sistema incorporado Dual Flush (6 litros sólidos y 4.2 litros líquidos).

Mientras que el modelo “Málaga”, incorpora el sistema doble ciclón que consiste en dos canales alrededor de la poceta que generan alta velocidad en el movimiento del agua.

alt

Esta atractiva aplicación ha demostrado resultados comprobados;  un 100%  de garantía  en cuanto a la higiene, ya que mejora la limpieza del inodoro, gracias a la fuerza que imprime al momento de la descarga.  También cuenta con el sistema Dual Flush, lo que permite un constante ahorro de agua.

Con estos dos nuevos productos, Edesa reafirma su compromiso con la innovación y la preservación del medio ambiente, ofreciendo diseño, calidad y comodidad los usuarios.

 

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter