#Sony anuncia la disponibilidad en Ecuador de su nuevo #XperiaXA1

#Sony anuncia la disponibilidad en Ecuador de su nuevo #XperiaXA1

Dispositivo de gama media que ofrece calidad superior en su cámara

•    El nuevo XA1 (5”) integra especificaciones de cámara superiores, con sensor de 23 MP para la cámara frontal.
•    El equipo ya está disponible en las tiendas Sony Store, tienda virtual (http://store.sony.com.ec), almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas especializadas.

Ecuador, agosto de 2017. Sony Mobile Communications anunció la disponibilidad en Ecuador de su más reciente equipo de gama media, que hace parte de su renovada serie “X”: el Xperia XA1 de pantalla de 5”.

Aprovechando la buena acogida de los modelos XA 2016, el nuevo XA1 se destaca por su atractivo sin bordes que permite sacar un mayor provecho a su pantalla de extremo a extremo, procesadores Octa-Core de última generación, así como su cámara trasera y delantera de primer nivel, que llevan la fotografía móvil a un nivel superior.

Imágenes más vibrantes
El Xperia XA1 demuestra, una vez más, la experiencia del fabricante japonés en la línea de cámaras digitales. El nuevo dispositivo, cuentan con una cámara trasera líder en el mercado, que ofrece una increíble resolución de 23 MP, gracias a la tecnología de sensor Exmor™ RS de 1/2.3”, lentes F2.0 brillantes y un excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad. Además, el dispositivo garantiza un tiempo mínimo entre la apertura de la cámara hasta la captura (0.6 segundos) y un enfoque automático híbrido rápido y preciso, que permitirá capturas de gran calidad incluso en los momentos más espontáneos.

Por su parte, la cámara frontal será el protagonista de las mejores selfies. Su lente gran angular de 8 MP para el Xperia XA1 permitirá capturar toda la acción, incluso en una selfie grupal, en donde nadie quedará fuera de foco. Se podrá capturar fácilmente selfies perfectas, con tan solo alzar la mano, a través de la función “Hand Shutter”.

Diseño renovado y atractivo
Presentado en el año 2016, el diseño sin bordes ha sido perfeccionado para crear el efecto de una superficie infinita, con una curvatura que se siente muy bien en la palma de la mano. La pantalla HD (720 p) de 5” de extremo a extremo en el XA1 cuenta con una tecnología que ofrece una experiencia nítida y de alta definición.

La ingeniería de Sony se hace evidente en el acabado de diamante en la parte superior e inferior, el cual se combina a la perfección con la elección de los materiales, como el aluminio a ambos lados, que genera una agradable sensación al sostener el dispositivo.

Rendimiento que perdura
Gracias a su procesador Mediatek Octa-Core ahorradores de energía, el usuario tendrá una experiencia más rápida y fluida para todo tipo de usos, ya sea que se trate de navegación en la web, descarga de contenidos, reproducción de video, o videojuegos.

El nuevo miembro de la familia Xperia ha sido especialmente diseñado para garantizar un rendimiento óptimo y de largo alcance durante la vida útil del teléfono. La función Qnovo Adpative Charging monitorea el estado de la batería y ajusta la carga actual según corresponda para evitar daños y así extender su ciclo de vida, mientras que el modo Stamina prolonga la batería cuando realmente se necesita, desactivando algunas funciones  que no sean necesarias en el momento. De igual manera, Smart Cleaner de Sony es un administrador inteligente que optimiza el rendimiento y la memoria del dispositivo, por medio de la limpieza automática del caché y las aplicaciones sin usar. Además, permite una carga rápida para brindar varias horas de uso con tan solo unos minutos de carga.

Simplificando la vida
Xperia Actions es una nueva función incorporada al Xperia XA1, que se enfoca en identificar los patrones de uso para simplificar la vida del usuario al sugerir configuraciones personalizables y recomendaciones a la medida. Por ejemplo, cuando el usuario va a la cama, Xperia aprende a determinar el horario de dormir y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y el volumen. O bien, si el usuario tiene un viaje planeado la función le ayuda a identificar puntos de interés en el destino y sugerir la descarga de mapas y diccionarios del idioma local sin necesidad de una conexión a internet.
 
Disponibilidad
Xperia XA1 está disponible en Ecuador, con la versión Android Nougat y en los colores como blanco, negro y dorado. Viene con elegantes protectores de cubierta que combinan a la perfección (disponibles en blanco y negro), junto con una gama de accesorios complementarios y se pueden conseguir en las Sony Store de todo el país, la tienda virtual de Sony (http://store.sony.com.ec), almacenes de cadena y tiendas especializadas.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter