Dieta hipocalórica

Dieta hipocalórica

En qué consiste

En la básculaEsta dieta se basa fundamentalmente en tomar alimentos que aumenten la densidad nutricional y disminuyan la densidad calórica.

Es una de las dietas más equilibradas, puesto que no se basa en un tratamiento de choque sino que pretende obtener una reducción del peso de forma paulatina.

Se marca como objetivo la reducción de unas 500 a 1.000 kilocalorías diarias, más fácil de perder si complementamos la dieta con ejercicio físico moderado.

En esta dieta hay que eliminar ciertos alimentos como son el azúcar, el alcohol, los zumos y frutas envasados y la sal.

Por el contrario hay que incluir en ella, las frutas y vegetales frescos, los productos integrales, las grasas naturales, patatas, cereales integrales, legumbres, proteínas derivadas de la leche, el queso, el pescado y algunas carnes y el agua.

Modo de seguir esta dieta

Desayuno:
papilla de cereales frescos; un bollo de pan integral; fruta.

Comida: ensalada de remolacha; tomates con rábanos; sopa de guisantes; pasta con salsa de hierbas; postre de zarzamoras o arándanos.

Cena: ensalada de setas o champiñones; col con pimientos y pepinos; pimientos rellenos; crêpes de harina integral de trigo.

Bebidas: agua mineral; zumo de fruta; jugo de hortalizas; infusiones.

¿Es una dieta errónea?

Esta dieta consiste en comer de todo tipo de alimentos, a la preferencia del consumidor, pero sin sobrepasar un numero de calorías. Si las personas poseen los conocimientos adecuados sobre los componentes de los alimentos y el equilibrio alimentario, es la dieta ideal y la base de todas las dietas adecuadas que elaboran los profesionales en la materia. Si no se conocen estos datos, a la larga, se puede convertir en una dieta muy desequilibrada.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter