#Carbonell de #Deoleo RECONOCIDA MULTINACIONAL, FIRMA CONVENIO CON EMPRESA ECUATORIANA

#Carbonell de #Deoleo RECONOCIDA MULTINACIONAL, FIRMA CONVENIO CON EMPRESA ECUATORIANA

#GuayaquilCaliente - Carbonell es una marca de aceite de oliva española, perteneciente a la empresa Deoleo, reconocida mundialmente por la calidad de sus productos y marcas centenarias

La Fabril envasará y comercializará la marca Carbonell, brindando productos de alta calidad al alcance todas las familias ecuatorianas.

La marca española Carbonell, líder mundial en la elaboración de aceites de oliva, perteneciente a la gran empresa española Deoleo, realizó la mañana de este miércoles una alianza estratégica con la empresa ecuatoriana La Fabril, la cual envasará y comercializará sus productos bajo la marca Carbonell dentro del mercado nacional y a corto plazo a países vecinos de la región.

#Carbonell de #Deoleo RECONOCIDA MULTINACIONAL, FIRMA CONVENIO CON EMPRESA ECUATORIANA

El Presidente de Deoleo, José María Vilas y el Apoderado General de La Fabril, Carlos González-Artigas Loor, firmaron este convenio en la Cámara Oficial Española de Comercio de Quito, que tuvo como testigo de honor al embajador de España en Ecuador, Víctor Fagilde González, autoridades locales, directivos de ambas empresas e invitados especiales.

Por medio de este acuerdo comercial, La Fabril podrá embotellar y distribuir productos de la marca Carbonell a más de 30 mil puntos de venta directa en todo el Ecuador y ofertar estos productos en diversos países Latinoamericanos como Colombia, Perú, Chile, entre otros.

#Carbonell de #Deoleo RECONOCIDA MULTINACIONAL, FIRMA CONVENIO CON EMPRESA ECUATORIANA

Alberto Gallardo, Director General de Deoleo mencionó que Carbonell es una marca española fundada en 1866, reconocida mundialmente por la calidad de su aceite de oliva, con presencia en más de 60 países. Así mismo dijo que con un 12% del mercado global, lidera este segmento y por primera vez en décadas otra industria fuera de España, envasará sus productos.

Para González Artigas Loor, “este convenio demuestra que el Ecuador y sus empresas atraen el interés de las grandes firmas del mundo como Carbonell, que como en este caso, están interesadas en colaborar con industrias ecuatorianas, para desarrollar asociaciones productivas, que están enmarcadas en el cambio de la Matriz Productiva que impulsa el Gobierno Nacional”.

#Carbonell de #Deoleo RECONOCIDA MULTINACIONAL, FIRMA CONVENIO CON EMPRESA ECUATORIANA

“Las dos marcas de Carbonell que se encontrarán en las cadenas de supermercados y tiendas del Ecuador serán: Carbonell Refinado y Carbonell Extra Virgen, las cuales contarán con varias presentaciones y tamaños, adaptándose a la realidad de diversos estratos socioeconómicos. Se trata de aceite de oliva de calidad superior que estará al alcance de todas las familias ecuatorianas”, mencionó Juan Antonio Franco, Director de Mercadeo de La Fabril.

Según estudios realizados, el ecuatoriano consume aceite de oliva dos o tres veces por semana en promedio, generalmente para acompañar ensaladas o para la elaboración de otro tipo de platos como sopas y pastas. La comunidad médica sostiene que su consumo trae múltiples beneficios para la salud: ayuda a la reducción del colesterol, mejoras en el nivel de azúcar en sangre, combate la hipertensión y favorece la absorción de calcio en el organismo.

Por este motivo La Fabril pretende triplicar su uso en Ecuador. El desafío trazado es pasar de una penetración de aceite de oliva de 21% en hogares urbanos a 58% en 3 años, según informó la empresa.

La Fabril está interesada en atraer a más clientes para fabricación nacional de sus productos y marcas, por lo que está dispuesta a realizar las inversiones necesarias para lograrlo.

#Carbonell de #Deoleo RECONOCIDA MULTINACIONAL, FIRMA CONVENIO CON EMPRESA ECUATORIANA

Las alianzas estratégicas que se dan ahora y en un futuro entre empresas nacionales con multinacionales y empresas internacionales son claves; la confianza depositada por ellas en Fabril S.A., responde al trabajo de una compañía que siempre se encuentra atenta y preparada para cumplir las necesidades actuales y futuras de clientes y consumidores” concluyeron los directivos de la empresa.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter