Mucho Mejor Ecuador otorgó el sello a la cadena KFC

Mucho Mejor Ecuador otorgó el sello a la cadena KFC

@GuayaCaliente - Mucho Mejor Ecuador otorgó el sello a la cadena KFC por cumplir con  estándares de calidad y apoyo al consumo de productos 100% ecuatorianos

La cadena de restaurantes KFC es parte de Corporación Mucho Mejor Ecuador, sello que fue otorgado debido al cumplimiento de los procesos que avalan los más altos estándares de calidad de los productos nacionales e incentivan la cadena productiva en el Ecuador.

Para acceder a este sello se analizaron el cumplimiento de los procesos alimenticios, la  participación de mano de obra ecuatoriana,  infraestructura, capacitación y ambiente laboral óptimo que le otorgan el uso de marca de la huella tricolor, además de la acción en involucrar más a la sociedad con sus raíces, para recuperar los platos típicos ecuatorianos.

KFC cuenta con el apoyo de CONAVE, Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador, que acoge a asociados que producen alrededor del 80% del volumen de la producción nacional, que en el 2013 se estimó en alrededor del 230 millones de pollo y de 2300 millones de huevos de consumo.

CONAVE es miembro fundador de la Asociación Latinoamericana de Avicultura que agrupa a 22 países de la región. Así también, KFC compra 24 mil toneladas anuales de maíz, a 29 productores de las provincias de Los Ríos, Guayas y Manabí.  

Comprometidos a apoyar lo nuestro, KFC ha incorporado dentro de su menú productos 100% ecuatorianos: choclo, dedos de verde y yucas fritas, delicias tradicionales que son parte de la identidad nacional Corporación Mucho Mejor Ecuador hasta la fecha respalda a más de 400 empresas de diversos sectores comprometidas con la calidad de sus productos y con el crecimiento económico del país.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter