McDonald’s llevará a un niño ecuatoriano a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

McDonald’s llevará a un niño ecuatoriano a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

McDonald´s premia a los hinchas más chiquitos de la casa con una experiencia única: vivir el sueño de entrar a la cancha en la próxima Copa Mundial de la FIFA™.

@BebesEcuador - McDonald´s, en junio de este año, llevará a un feliz ganador ecuatoriano a la Copa Mundial de la FIFA™ a celebrarse en Brasil, para vivir la experiencia de la gran fiesta del fútbol y cumplir su sueño de entrar a la cancha. Esta iniciativa forma parte de un programa global de McDonald´s para llevar a cientos de niños y niñas de todo el mundo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Solo debes tener entre 6 y 10 años, y probar tu creatividad demostrando tu pasión por el fútbol, en un video de 1 minuto, una foto, un audio, un texto o un dibujo. ¡Participar es fácil y divertido!

McDonald´s tiene como finalidad promover de manera innovadora la práctica deportiva y los valores de constancia, dedicación y trabajo en equipo, destacando siempre la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable.

El concurso “VIVE TU SUEÑO” materializa el compromiso de McDonald´s de brindar a niños y niñas, experiencias recreativas inolvidables, que además sean una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal. Sin duda, esta experiencia, en el marco de uno de los eventos deportivos más importantes, celebrado por el mundo, será una vivencia única para el niño ganador.

El ganador además del viaje, tendrá la gran oportunidad de salir al campo de juego de la mano de uno de los jugadores en el partido oficial de Ecuador vs. Francia.

El premio comprende: viaje para dos personas (un menor y un adulto acompañante); boleto aéreo Ecuador/Brasil/Ecuador; traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto; alojamiento en hotel 4 estrellas por tres noches; 3 comidas diarias; traslados desde y hacia el hotel para los distintos eventos; 1 entrada para el menor y 1 entrada para el adulto para el partido oficial de Ecuador vs. Francia; y un uniforme oficial Player Escort para el menor.

¿Cómo participar?
La participación en el concurso es gratuita y voluntaria pues se trata de una campaña institucional que promueve la sana competencia de los niños y niñas que deseen experimentar su pasión por el fútbol.

  1. Ingresa al sitio www.mcdonaldsvivetusueno.com, consulta las bases del concurso, y sube un video – de 1 minuto (máximo) –, una foto, un audio, o un texto que demuestre tu pasión por el fútbol; o
  2. Busca en todos los restaurantes McDonald´s a nivel nacional las hojas para participar que poseen las bases del concurso y un espacio para colocar un dibujo que demuestre tu pasión por el fútbol, y tus datos como participante. Los participantes podrán depositar las hojas en las urnas destinadas para esto en todos los restaurantes McDonald´s a nivel nacional.

Es importante ser creativo y divertirse; podrías mostrarnos cómo le pones la camiseta de tu equipo a tu mascota, de qué manera celebras el gol de tu equipo o cuentas tu cábala preferida para cada partido. ¡Crea tus propias ideas y sorpréndenos con tu originalidad!

Se seleccionarán los mejores trabajos como finalistas, y estos a su vez serán expuestos ante un jurado que elegirá al niño que viajará a Brasil, a la Copa Mundial de la FIFA™. Como parte del jurado, McDonald´s cuenta con 2 reconocidos periodistas deportivos de gran trayectoria: Andrés Guschmer y Francisco Molestina.

¿Desde y hasta cuándo?
Podrás hacerlo desde el 03 de Febrero hasta el 15 de Marzo de 2014.

La diversión, creatividad y sobre todo el amor a tu selección favorita deben ser parte de tu trabajo, no dejes pasar esta incomparable oportunidad que McDonald´s trae para ti.

@BebesEcuador - http://bebesecuador.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter