Trucos para deshinchar la barriga… ¡Fuera gases!

Trucos para deshinchar la barriga… ¡Fuera gases!

¿Cuántas veces nos sentimos como un globo? Por alguna extraña razón y sin saber porqué, nuestro abdomen parece haberse duplicado.  Se hincha y se llena de aire. La verdad es que esta situación no se produce por arte de magia.

Trucos para deshinchar la barriga… ¡Fuera gases!

¿Cuántas veces nos sentimos como un globo? Por alguna extraña razón y sin saber porqué, nuestro abdomen parece haberse duplicado.

Se hincha y se llena de aire. La verdad es que esta situación no se produce por arte de magia. Existen muchos factores que pueden causar la distensión abdominal y la hinchazón de la barriga.

Pero para poner remedio, cambiando algunos hábitos cotidianos podemos conseguir deshincharnos ¡Atentos a los siguientes consejos!

Comer despacio: hay que masticar bien los alimentos y con la boca cerrada para evitar que entre demasiado aire.

Evitar los chicles y los refrescos con gas ya que causan flatulencias.

Sentarse con la espalda recta y el abdomen contraído, así se evita que el vientre se abulte.

Cuidado con la fibra: aunque es cierto que ayuda a regularizar el tránsito intestinal, si se ingiere demasiada fibra puede provocar flatulencias.

Realizar actividad física: es muy recomendable moverse y practicar cualquier actividad física. No solo para tonificar el cuerpo sino para regular el tránsito intestinal.

Reducir la ingesta de líquidos con pajillas, no fumar ni beber alcohol en exceso, también contribuye a mantener el abdomen deshinchado.

Evitar las comidas abundantes y ricas en azucares simples o grasas, es otro consejo sencillo que además de favorecer un abdomen plano por facilitar la digestión, beneficiará tu salud.

Eliminar las gominolas, ya que producen flatulencias.

La leche es otro de los alimentos que puede distender el abdomen a causa de la lactosa, para ello, nada mejor que comenzar a incorporar lácteos con la lactosa pre digerida, por ejemplo, yogur y después, incluir leche en pocas cantidades.

Reducir el consumo de productos de pastelería, como los bollos, los pasteles… ya que al contener grandes cantidades de azúcares y grasas, hacen más lenta la digestión y generan gases.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter