Fragancias Amar Y Amor De Ésika, Un Lazo De Belleza Entre Madre E Hija

Fragancias Amar Y Amor De Ésika, Un Lazo De Belleza Entre Madre E Hija

Con las nuevas fragancias Amar, para la madre, y Amor, para la hija,  compartirán una experiencia de belleza única que recordarán toda la vida

@Bellamujercom - Siempre hay algo único entre madre e hija, un lazo invisible de amor, amistad y feminidad que las une y dura para toda la vida.

Este vínculo eterno lo simbolizan las fragancias Amar y Amor de Ésika. Dos aromas, Amar para mamá y Amor para hija. Cada una con su propia identidad, pero unidas por un mismo corazón. Ideales para vivir juntas una experiencia de belleza, gracias a sus encantadoras presentaciones, similares en forma y color.

Amar envuelve femeninas notas de rosas y flor de loto para la mujer única y admirable, mientras que Amor celebra la alegría de la niñez con una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar.

Amar y Amor son especiales para esos momentos que nos gusta compartir con nuestras hijas, alistándonos juntas frente al espejo y enseñándoles todos nuestros secretos de belleza. Con ellas podrás reforzar esa conexión que tienen: tú disfrutando de una elegante esencia de mujer y ella de un dulce aroma que recordará siempre.

Adicionalmente, para complementar ambas fragancias, el lanzamiento viene con un hermoso collar para cada una, con dijes en forma de corazón que se unen, encajando el de la niña, en el collar de la mamá.

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter