Pond´S Age Miracle Hizo Lucir A Una Consumidora Hasta 10 Años Más Joven.

Pond´S Age Miracle Hizo Lucir A Una Consumidora Hasta 10 Años Más Joven.

@Bellamujercom -Unilever y su marca Pond´s en alianza con la revista femenina, Hogar, premiaron a Elena de Fátima Villavicencio Macías con un cambio de look que la hizo lucir hasta 10 años más joven. Esto se llevó a cabo con una simpática ceremonia frente a medios de comunicación en el restaurante Riviera de Guayaquil.

Elena Villavicencio, se animó a participar en el concurso digital “Quieres un nuevo look que te haga lucir hasta 10 años más joven” que se desarrolló en fan page de la marca CONSEJOS POND´S. Muchas mujeres contaron su historia de porqué desean lucir jóvenes.

“Hemos decidido desarrollar esta actividad con la finalidad de mostrar cómo las mujeres Pond´s pueden sacar lo jóvenes que son, gracias a nuestros nuevos e innovadores productos para impulsar la juventud ya que con Pond´s Age Miracle pueden conseguir lucir hasta 10 años más joven con el uso diario de la línea completa”, asegura Andrea Icaza, Gerente de Marketing de Pond´s.

Elena Villavicencio, recibió una atención especializada: corte de cabello y maquillaje, blanqueamiento dental, asesoría de imagen y cuidado personal, sesiones de spa, portafolio fotográfico, cena para dos personas, ropa, zapatos, accesorios y además todo el portafolio de Pond´s Age Miracle durante un año.

Pond´s seguirá desarrollando actividades para sus consumidoras. Solo deben estar atentas al fanpage https://www.facebook.com/consejosponds.

Elena Villavicencio es una esmeraldeña de 43 años de edad, pero que desde hace 17 años se radicó en Quito. Está casada con Ricardo Carballo con quien lleva 7 años de matrimonio. Elena es madre 3 hijos: Jonathan (27), Juan José (18) y Ricardo de (5). Se confiesa una consumidora Pond´s desde hace 35 años,  considera que son productos que no producen ningún tipo de alergias.

La frase con la que participó en el concurso digital fue “Soy una ama de casa y trabajadora, me gustaría que me cumplan mi sueño de verme y sentirme bien, ya que he descuidado mi físico, quisiera verme como hace 10 años. Esto ha sido un problema que ha afectado mi autoestima y relaciones“.

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter