Oh Red! De Cyzone, El Mejor Perfume De Mujer En América Latina

Oh Red! De Cyzone, El Mejor Perfume De Mujer En América Latina

• Cyzone fue galardonada por los Premios de Actualidad Cosmética de Brasil por contar con  la mejor fragancia femenina en América Latina.
• Es la cuarta ocasión en que la multinacional Belcorp es homenajeada en este evento anual.
• La distinción se suma a varios reconocimientos recibidos por la empresa, en los cuales se ha resaltado la calidad de sus productos, la originalidad y sofisticación de sus diseños, y su apoyo a la innovación.

@Bellamujercom - Cyzone fue galardonada en la 21° edición de los Premios Actualidad Cosmética de Brasil por su fragancia oh red!, en la categoría “Mejor Perfume de Mujer en América Latina”.

Esta distinción se entrega desde 1993 y tiene como finalidad reconocer productos de belleza y perfumería disponibles en el mercado brasilero. En esta oportunidad la ceremonia se realizó en el majestuoso Teatro Bradesco de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Tras una extensa evaluación de productos elaborados por las más importantes casas perfumistas del mundo, el jurado de esta edición −conformado por importantes líderes de opinión de la industria− otorgó a OH RED! la más alta puntuación, gracias a la calidad de la fragancia, su originalidad y su carácter innovador.

Esta es la cuarta ocasión en que Belcorp gana este premio. En el 2004 fue galardonada por el aroma y diseño de dos fragancias: Devos Magnetique y Eia, en el 2005 por sus fragancias Histoire Magique y Bleu Intense, y, en el 2008, por la fragancia masculina Auteur.

El premio de Cyzone se suma a varios galardones que Belcorp ha obtenido en los últimos años. La compañía ha sido reconocida también por instituciones como Great Place To Work (GPTW), la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), la revista Glamour, el Congreso Internacional HBA de Nueva York y Effie Worldwide.

El producto ganador en esta oportunidad, oh red!, fue creado por Marion Costero y Napoleão Bastos, de la casa perfumista IFF. Su aroma juvenil y sensual es ideal para chicas atrevidas y muy seguras de sí mismas, gracias  a su buqué oriental floral, en el que se funden notas de frutos rojos, casis, freesia y peonía con exóticos toques de ámbar, sándalo y musk.

Así mismo, el diseño de su envase, en un color rojo laqueado brillante, es una creación inspirada en los besos y en la sensualidad de los labios.

Para conocer más sobre Cyzone y su fragancia oh red! visite la página web http://www.cyzone.com o contacte a una consultora de la marca.

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter