Minora una solución 100% natural para problemas de sobrepeso y obesidad.

Minora una solución 100% natural para problemas de sobrepeso y obesidad.

@GuayaCaliente - Laboratorios Industriales Farmacéuticos Ecuatorianos, Life, lanza al mercado Minora, una cápsula que incorpora extractos de proteína de papa  para incrementar  la sensación de saciedad, disminuir el consumo de alimentos y promover la pérdida de peso

La obesidad  y el sobrepeso se definen como la presencia excesiva de grasa o tejido adiposo en el cuerpo, que perjudican directamente nuestra salud. Se estima  que en el  Ecuador un 10% de la población es considerado obeso y alrededor de un  40% tienen sobrepeso*.

La  obesidad y  el sobrepeso tiene una causa  multifactorial, pero independientemente de  la causa,  los pacientes manifiestan  un aumento del apetito, el mismo que está controlado por mecanismos hormonales y neuroendocrinos.
MINORA es un coadyuvante  natural para el control del sobrepeso y obesidad,   su principio activo  es el inhibidor de Proteinasas 2  para cuya  elaboración se utiliza    una variedad de papa  conocida como Russet Nugget Potatoe  identificada como Solanum Tuberosum L.

Cada  cápsula contiene 300 mg del extracto proteíco de Solanum Tuberosum L , al 5% equivalente  a 15 mg de inhibidor de proteinasa 2 (IP2).

Minora, ayuda a reducir el apetito, aumentando la sensación de plenitud e incrementando  el tiempo de saciedad  y por ende el consumo excesivo de alimentos, lo que da  como  resultado: pérdida de peso saludable, controlado y  sin efectos secundarios.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter