Avon presenta su nueva mascara INFINITIZE

altPestañas largas, curvas y elevadas hasta el infinito

•    Con INFINITIZE las pestañas lucirán 120% más largas, 300% más curvas y 500% más elevadas: tres beneficios en una sola mascara
•    Avon creó y patentó el cepillo triple esfera que brinda mayor cobertura a las pestañas

@Bellamujercom - Avon Products, Inc. presenta la revolucionaria mascara de pestañas INFINITIZE, la primera que Avon lanza al mercado con 3 beneficios. Su fórmula exclusiva contiene fibras que realzan las pestañas y polímeros que ayudan a darles una forma curva durante 24 horas.

Entre los beneficios de la nueva INFINITIZE está la creación del nuevo cepillo triple esfera que permite brindar mayor cobertura a las pestañas, con lo que Avon se consolida como una compañía que ofrece productos vanguardistas, de altísima calidad y únicos en el mercado.

La nueva fórmula de INFINITIZE alarga las pestañas, las deja  500% más elevadas, 300% más curvas y 120% más largas: tres beneficios en una sola mascara.

Su tono extra negro promete un look dramático y penetrante, además asegura un maquillaje duradero con su fórmula a prueba de agua.

INFINITIZE completa el amplio portafolio de mascaras Avon que ha ofrecido a la mujer distintas opciones de crear un look siempre único con ojos llamativos y seductores.

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter