LEDERM la línea antiedad de L’BEL

LEDERM la línea antiedad de L’BELQué es LEDERM? LEDERM es la línea antiedad de L’BEL que integra el mundo dermatológico con el mundo cosmético, desarrollada por un equipo de dermatólogos franceses. Cuenta con una tecnología única basada en el principio de la homeostasis de la piel, que se ocupa de la

LEDERM la línea antiedad de L’BELQué es LEDERM? LEDERM es la línea antiedad de L’BEL que integra el mundo dermatológico con el mundo cosmético, desarrollada por un equipo de dermatólogos franceses. Cuenta con una tecnología única basada en el principio de la homeostasis de la piel, que se ocupa de la integralidad cutánea, para tratar todas sus partes al mismo tiempo con una fórmula distinta de ingredientes activos según la edad.  

¿Qué es homeostasis?
La homeostasis es un proceso de autorregulación fisiológica que permite mantener un organismo vivo en equilibrio.

A través del estudio de la homeostasis se puede analizar y entender las capacidades naturales y los elementos estructurales que protegen, renuevan y reparan los órganos vitales, para así mantener o restablecer su correcto balance funcional y, en casos como el de la piel, su balance estético.

La piel es el órgano que protege el cuerpo humano de las agresiones del medio ambiente.

Al estar constantemente expuesta a la contaminación, a los rayos del sol y a sustancias corrosivas, ésta se debilita, perdiendo su equilibrio natural y sus propiedades protectoras.

LEDERM la línea antiedad de L’BEL

Con el paso del tiempo, los malos hábitos y los excesos, además, se activan procesos de oxidación celular y desgaste. Si se dejan evolucionar dichos procesos de manera natural, con la edad, la piel va a sufrir alteraciones que se verán reflejadas en un aspecto poco saludable y lozano.

Es por esto que preservar el equilibrio se convierte en una tarea fundamental para las mujeres que desean lucir una piel bella y joven. Esto sólo se logra mediante el uso de tratamientos faciales con ingredientes activos, indicados según la edad, que ofrecen casas especializadas en cuidado de la piel como L’BEL.

LEDERM la línea antiedad de L’BEL

¿A quiénes se dirige LEDERM?
Esta línea está dirigida a mujeres entre los 30 y 60 años con cualquier tipo de cutis (normal a graso), conscientes de que existen factores como el estrés, la alimentación y el medioambiente que afectan su piel, y desean contrarrestarlos. Están interesadas en adquirir productos seguros y eficaces para el cuidado de su piel.

LEDERM la línea antiedad de L’BELCómo actúan los productos de la línea LEDERM en cada edad?

-    35+:
Pensando en las mujeres que llevan un ritmo de vida agitado con altas dosis de estrés que afectan la vitalidad y juventud de su piel, LEDERM 35+ fue desarrollada con una fórmula nutritiva que devuelve el equilibrio a la piel, despertando los vitagenes responsables de producir proteínas de defensa.

LEDERM 35+ activa los códigos de juventud celular de la piel y restaura sus funciones vitales con el fin de proteger las células y los tejidos, revelando una piel renovada, profundamente hidratada y sin arrugas.

-    45+:
A medida que pasan los años y debido a procesos de oxidación celular, la cantidad y calidad de una proteína intracelular conocida como vimentina se alteran. Esto, a su vez, disminuye la producción de colágeno, afectando el equilibrio de la piel y acentuando las líneas de expresión propias de la edad.

LEDERM 45+, con extracto de árbol de seda, se encarga de reactivar la producción de la vimentina natural de la piel, recuperando así la firmeza, la elasticidad y la apariencia juvenil sin arrugas.

-    55+:
Al llegar a la década de los 50, la proteína responsable de acentuar la edad en la piel es la progerina, una toxina que comienza a acumularse en mayor medida, saturando el núcleo de las células de la piel y afectando su equilibrio.

LEDERM 55+ fue creada a partir de una innovadora tecnología antiedad extraída de la Alaria, una alga marrón de la Bretaña francesa que equilibra las funciones celulares y reduce la producción de progerina hasta alcanzar los niveles normales de una piel joven.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter