DOVE Control Caída celebró a las mujeres en su día

alt@Bellamujercom - En días pasados, Unilever y su marca de cuidado capilar, Dove, compartió una agradable cena  en el restaurante Boca del Lobo (Plaza Lagos, Guayaquil) entre la vocera de la marca, María Mercedes Cuesta y sus amigas.

Se trató de un justo homenaje a las mujeres en sus distintos roles; como madres, hijas, esposas, profesionales, pero sobretodo como mujeres quienes conocieron detalles de la línea Hair Therapy y su variante Control Caída.

altCésar Centeno, Gerente de Marketing de Dove dio la bienvenida a las invitadas "les presentamos DOVE CONTROL CAÍDA, la primera solución cosmética de Dove para combatir la caída del cabello desde la raíz, mediante una tecnología revolucionaria que visiblemente reduce este problema, en apenas dos semanas.

Esta nueva línea contiene Trichazole activo, el cual ayuda a nutrir el cabello desde la raíz y a dejarlo bello y fuerte para evitar el quiebre".

Meche, como es conocida entre sus allegados la presentadora de televisión aprovechó para contarle a sus amigas la experiencia de trabajar y usar la línea capilar de Dove durante tres años "he tenido la oportunidad de comprobar cómo la elección correcta de un producto para el cabello, puede hacer una gran diferencia en su salud y apariencia.

alt

Dove se convirtió en la mejor solución para reparar el daño causado en mi cabello,  teniendo en cuenta que el trabajo en la televisión, lo expone a que pierda brillo, sufra de resequedad por el uso constante de la plancha y el secador".

alt

Entre las invitadas contamos con la presencia de la diseñadora de modas, Mónica Campaña, quien comenta que "la marca Dove me encanta. Me parece la idea más genial haber  asistido al evento, porque realmente yo sufro por la caída del cabello. Yo voy a experimentar con las ampolletas para solucionar mi problema".

La misma experiencia comparte su amiga Alejandra Cereceda quien confiesa  "concuerdo con lo que dice Mónica, ella tiene problemas con que se le cae el cabello, a mi me sucede lo mismo, entonces fue ideal  venir acá y conocer más del producto Control Caída de DOVE, ahora voy a usarlos".

alt

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter