Maestro Quimbita embellece a Guayaquil

Maestro Quimbita embellece a GuayaquilUna atracción nueva en Guayaquil Mural Olmedo Quimbita El arte y la belleza de la costa ecuatoriana de Av. Quito entre Portete. Los seis pilares del paso a desnivel fueron adornados con diversos colores de cerámica que se armaron en mosaicos.

Maestro Quimbita embellece a Guayaquil

Una atracción nueva en Guayaquil Mural Olmedo Quimbita El arte y la belleza de la costa ecuatoriana de Av. Quito entre Portete. Los seis pilares del paso a desnivel fueron adornados con diversos colores de cerámica que se armaron en mosaicos.

Diversos diseños que evidencian la fauna y flora de la costa, adornados con la presencia de la belleza de la mujer costeña.

El cacao y el plátano. Forman parte de este lienzo mayúsculo y que se exhibe desde inicios del 2012 y hasta la posteridad para deleite de propios y extraños. Tal como lo evidencian los moradores del sector que se mostraron alegres al conocer que el lugar tendrá iluminación permanente que realce la belleza del mural.

Este mural fue realizado por el maestro Olmedo Quimbita que con este trabajo honra a la ciudad de Guayaquil.

El maestro Quimbita tiene prevista una exposición en Estados Unidos próximamente, en el 2011 estuvo en Asturias, España. Que recibió una crítica favorable y que mantiene el nombre del Ecuador bien en alto.

 

 

Maestro Quimbita embellece a Guayaquil

Maestro Quimbita embellece a Guayaquil

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter