Estudiantes de la Universidad Casa Grande brindan apoyo a Islatour

Estudiantes de la Universidad Casa Grande brindan apoyo a IslatourLos estudiantes de marketing de la Universidad Casa Grande quieren contribuir con el crecimiento del turismo dentro de Guayaquil y apoyar el desarrollo de sus microempresarios, por lo que realizan un proyecto para los emprendedores de la..

Estudiantes de la Universidad Casa Grande brindan apoyo a Islatour

Los estudiantes de marketing de la Universidad Casa Grande quieren contribuir con el crecimiento del turismo dentro de Guayaquil y apoyar el desarrollo de sus microempresarios, por lo que realizan un proyecto para los emprendedores de la Isla Trinitaria asociados a Islatour, cooperativa que realiza paseos en lanchas por el golfo de Guayaquil.

Este proyecto consiste en:

- Investigación del estado actual de la compañía, según el mercado en el que se desarrolla.
- Realización de un plan de marketing para IslaTour, que tiene como objetivo sentar las bases estratégicas para impulsar el proyecto y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento

- Comunicación en los medios de prensa para la difusión del proyecto.

Se realizó una jornada de capacitación para los miembros de la cooperativa en materia de marketing y administración empresarial.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/312667_10150349707852854_118971467853_8002942_1956402902_n.jpg

Así mismo, el día jueves 10 de noviembre se dio una rueda de prensa donde se hizo la entrega oficial del proyecto elaborado por los estudiantes de la Universidad Casa Grande, donde se otorgaron los uniformes y certificados de la capacitación. Asistieron representantes del MIES quienes demostraron su respaldo hacia esta labor.

Estudiantes de la Universidad Casa Grande brindan apoyo a Islatour

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter