350 expositores en feria de turismo

350 expositores en feria de turismo

Un stand de Azuay en la Feria Internacional de Turismo. Con 350 expositores arrancó ayer la Feria Internacional del Turismo en Ecuador (FITE), en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, que busca mover a futuro más de 10 millones en el sector turístico del país.

350 expositores en feria de turismo

Un stand de Azuay en la Feria Internacional de Turismo.

Con 350 expositores arrancó ayer la Feria Internacional del Turismo en Ecuador (FITE), en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, que busca mover a futuro más de 10 millones en el sector turístico del país.

Jaime Rull, presidente de la FITE, señaló que este año la participación de los expositores ha crecido 7% en relación con el anterior y que hay operadores turísticos, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, entre otros.

 

El costo para montar la feria es de $ 500.000, de los cuales el Municipio de Guayaquil aporta con $ 150.000 y el resto es inversión privada.

Este año el país anfitrión es Venezuela, cuya gastronomía se iba a degustar anoche en la gala de la FITE; también estaba previsto condecorar a periodistas que escriben de turismo.

La entrada a la feria es gratis y se consiguen boletos ingresando a la página www.fite.info. El recinto estará abierto al público hasta el próximo domingo en horario de 10:00 a 20:00.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter