Con el propósito de brindar espacios de diversión y entretenimiento, Mall del Sur ha preparado un evento que reunirá a los seguidores de cosplay, ánime, k-pop y gamers en lo que ha denominado “KEIKEN” (experiencia en japonés) que sin dudas atraerá a grandes y chicos en esta primera muestra de creatividad, arte y habilidad.
Así del jueves 15 al domingo 18 de febrero un verdadero despliegue de fantasía y emociones será lo que apreciarán los visitantes del centro comercial. A continuación el detalle de las actividades programadas:
Del Jueves 15 al domingo 18 de febrero
Exhibiciones en stands con artículos de la cultura ánime y manga. Durante los horarios de atención del centro comercial.
Sábado 17 de febrero
Concurso de K-Pop, para quienes gustan del baile y tienen su grupo, están invitados a participar con su mejor coreografía. Premios en efectivo: $700 primer lugar, $400 segundo lugar y $200 tercer lugar. 15h00.
Domingo 18 de febrero
Concurso Cosplay, a quienes gustan de transformarse en personajes de Animé y Comics están invitados a mostrar sus mejores creaciones. Premios en efectivo: $1000 primer lugar, $500 segundo lugar y $200 tercer lugar. 15h00.
17 y 18 de Febrero
Torneo FIFA 18 y Super Smash Bros, fin de semana de competencias de estos súper entretenidos juegos. Habrá $250 en premios para los ganadores.
Los interesados en participar deberán inscribirse a través de las redes sociales de Mall del Sur en Facebook/MalldelSur e Instagram @malldelsur.
Mall del Sur invita cordialmente al público en general, aficionados y seguidores a disfrutar del primer Keiken preparado para toda la familia.
Proveedores y Servicios
- 1
- 2
- 3
PIROTIN Postres & Chocolates

Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more
PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

. I LOVE MY HAIR PELUQUERIA Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10 Teléfono: 04 5040431 Fax o Cell: 0986-690001 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more
Limpieza Ecuador

Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more
Ultimos Articulos
- LUIS MIGUEL y SU GIRA ¡MÉXICO POR SIEMPRE! EN ECUADOR ESTE 13 DE MARZO EN GUAYAQUIL
- #NicolásMiranda busca un nuevo logro para el #Ecuador
- SEGUNDA EDICIÓN DE “KEIKEN” SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN MALL DEL SUR
- CARDI B ESTRENA “PLEASE ME” JUNTO A BRUNO MARS.
- CARLOS BAUTE presenta "Perdido" junto a Joey Montana y publica su nuevo disco "De amor y dolor"
- Más de 267 recicladoras de base transformaron su calidad de vida gracias al Programa de Fortalecimiento Asociativo
- "ETERNO ABRIL" DO BLANCO LANZAMIENTO VIERNES 1 DE FEBRERO
- ESTRENO MUNDIAL "TODO CONTIGO" #DANIELBETANCOURTH
- #adidas presentó la camiseta oficial del Club Sport Emelec
- LANZAMIENTO DEL NUEVO BIRI BIRI BAM BAM
- #SantiagoCruz y #AlejandroLerner CONCIERTO ACÚSTICO CENA SHOW
- El Afamado Psicólogo Ramón Torres Vuelve A Ecuador
- JACO THE SHOWMAN en SHAPO
- #AirFrance abre la puerta a 314 destinos en el mundo para los viajeros ecuatorianos
- Encuesta evidencia grandes diferencias entre Millenials pero a 7 de cada 10 los une la cerveza
Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas